COMPENSAR TIENDA EN LINEA PARA TONTOS

compensar tienda en linea para tontos

compensar tienda en linea para tontos

Blog Article

Si tu compra fue cargada a pagos mensuales en el Recibo Telmex, debes solicitarla en una tienda Telmex al finalizar de satisfacer el artículo. 

Sí, puedes cambiar tu paquete a uno con menor capacidad. Sin embargo, para hacer esto, deberás respaldar tu información de modo que el espacio consumido por tus archivos en Claro sync sea igual o beocio de que el paquete que deseas contratar.

Plan Tarifario (Pospago): Si adquiriste tu Equipo a través de un Plan Tarifario y el plazo forzoso relacionado al mismo ha terminado o cubriste el monto por concepto de pena convencional por terminación anticipada.

Una de las opciones de suscripción de Claro Shop es con cargo a tu recibo Telmex. Estos son los pasos a tener en cuenta para que puedas comprar en Claro Shop y retribuir a través de Telmex mes con mes:

Como cliente tienes la posibilidad de probar el estado de tu pedido desde la tienda en línea Telmex seleccionando la opción Mi Cuenta/Status o asimismo puedes hacerlo vía telefónica llamando al 800 123 1114 allí podrás exponer cualquier reclamo o inconveniente.

Cuando los clientes compran desde tu sitio, el proveedor administra el inventario y el cumplimiento de tus pedidos; de esta forma solo tendrás que manejar y administrar tu tienda online.

Al comprar en la tienda here en línea Telmex puedes optar por adquirir un producto vía cargo a recibo, para poder hacerlo debes tener en cuenta las siguientes pautas:

Solicítalo y consulta tu recibo de modo digital; puedes descargarlo e imprimirlo si es necesario.  

¿Puedo tomar mis productos en un domicilio alterno al domicilio de facturación de tienda en linea dior mi recibo Telmex?

*Este plazo es estimado y podrá variar en caso de entrega en domicilios ubicados en áreas rurales o poblaciones more info alejadas de las principales ciudades.

Puedes adquirir cualquier producto a meses en varias cuotas a través de la modalidad de financiamiento, todo con cargo a tu recibo Telmex.

"Shopify es mejor que cualquier otra plataforma con la que hayamos trabajado, ¡y hemos probado muchas!".

Diseños profesionales Elige un diseño que se alinee con tu negocio. Puedes ahormar el esquema de color de acuerdo con tu marca y cambiar fácilmente el diseño más adelante si es necesario. Empieza con esta plantilla

Shopify es una plataforma de comercio completa que te permite comenzar, desarrollar y encargar un negocio.

Report this page